sábado, 23 de mayo de 2009

Comunicado de Agrupació Seguretat Catalunya CC.OO. 22-05-2009

Los sindicatos y asociaciones profesionales del sector, conjuntamente con nuestro sindicato de CCOO de Catalunya solicitaremos una Huelga Indefinida, y continuaremos con la Acción Unitaria Sindical llevada acabo en Catalunya. Algunos sindicatos se dan cuenta que sumar y ceder el protagonismo a los trabajadores de Seguridad Privada es más beneficioso que dividir.
Nosotros como bien sabéis estamos en todas las movilizaciones que se han llevado acabo en Catalunya en defensa del convenio estatal, solo hay que mirar las fotos y los vídeos, la Agrupación de Seguridad Privada y esta Sección Sindical Securitas Barcelona, hemos sido el motor de todas las iniciativas y concentraciones conjuntamente con los sindicatos y asociaciones, y seguiremos en ello en defensa de todos los trabajadores de Catalunya.
Como bien sabéis aquí en Catalunya se hizo una declaración de principios de acuerdo de "Acción Sindical Unitaria" la cual firmaron todos los sindicatos representantes del sector en Catalunya, dicha iniciativa la abanderó la Agrupacion de Seguridad Privada de Catalunya de CC.OO. se invitó incluso a sindicatos con escasa ó nula representación en comités ó en Catalunya, todos deberían estar y firmaron, asistieron a las reuniones que se realizaron, aunque algunos de escasa representación no asistieron a todas las concentraciones como es el caso de CSI-CSIF y del sindicato mayoritario del sector UGT.

Tambien la Acción Sindical Unitaria de los sindicatos han firmado un principio de acuerdo el día 18 de mayo para una HUELGA INDEFINIDA en todo el territorio de Catalunya en esa misma reunión se firmó una petición al Departament de Treball y a las asociaciones ACAES y APROSER, registrado el dia 19 de mayo del 2009 para formalizar la constitución de una mesa negociadora con la intención de negociar en un futuro un convenio de ámbito autonómico en Catalunya.

Agrupació Seguretat Privada Catalunya CC.OO.

Secció Sindical CC.OO. Securitas Barcelona


--
http://ccoo-securitas-barcelona.blogspot.com/

No hay comentarios: