viernes, 5 de febrero de 2010

Otro ridiculo mas

Por fin se dio a conocer el contenido de la reunión mantenida el pasado día 27 de enero por los representantes de los sindicatos SIPVS-C, Alternativa Sindical, SPS, SPV, STS-C, y STS-A, que forman el ¿comité de huelga indefinida? que, según dicen, vienen llevando a cabo desde el pasado 30 de junio de 2009.
La verdad es que leyendo el Acta de la reunión, uno se pregunta para qué se reunieron, ya que comienza analizando el motivo de la misma y constatando los resultados obtenidos por el desarrollo de la huelga. Pero en el acta no figura ningún análisis, ni siquiera un mínimo dato que nos haga creer que alguien secunda la ¿huelga indefinida?.
No entiendo muy bien a qué viene ahora todo este paripé, si no es para hacerse notar un poco ahora que se vuelve a hablar de la negociación del convenio.
Dicen que consultarán con patronales, empresas y el Ministerio de Trabajo, para computar las jornadas de huelga llevadas a cabo por los trabajadores hasta la fecha, pero ¿hay alguien que haya secundado esta huelga?.
Como siempre, los sindicatos de este sector haciendo el ridículo.
Sólo espero que la convocatoria de huelga para Semana Santa tenga más éxito que esta otra, siendo apoyada por todos, dejando de lado las diferencias que pueda haber. Sería la mejor manera de presionar a la patronal demostrando que ya estamos hartos y también a los sindicatos responsables de la firma ya que se sentirían en la obligación de negociar un convenio digno. Es importante dejar claro que no nos conformaremos con cualquier cosa.




http://www.alternativasindical.org/ficheros/ACTACOMITEHUELGA26ENEROBARNA.pdf








http://www.vigilantes2008.com/