jueves, 3 de noviembre de 2011

Certificado Internacional de Profesional de Seguridad-Homologacion C.S.P

El Instituto Internacional de Adiestramiento en Seguridad (ISTI) convalida su internacionalmente reconocido CSP (Certificado de Profesional en Seguridad), valorado en 1.290 euros, por solo 192€, ¡¡ SOLAMENTE PARA PROFESIONALES EN EL SECTOR DE LA SEGURIDAD !! ( Policía, Emergencias, Soldados, Vigilancia, etc)*

El CSP es el certificado ISO de la Seguridad Privada Internacional. Un certificado que acredita a quien lo tiene como Profesional de Seguridad Internacional y, además, permite cursar el resto de titulaciones del ISTI con reconocimiento internacional como por ejemplo: Director de Seguridad, Protección Ejecutiva, Instructor en Armas de Fuego, Antiterrorismo, Salvamento, Contra Incendio, etc, cuando estén disponibles en España el año próximo. Sin obtener el CSP no es posible esto último.

SSO Group forma parte de la delegación ISTI en España, poniendo a vuestra disposición un sistema de homologaciones del Certificado Internacional de Profesional de la Seguridad. Interesados copiar el enlace en vuestro navegador de internet para obtener el descuento ofrecido:

http://bit.ly/oVjCq4

Para más información acerca del ISTI y sus titulaciones pinchad en la parte superior de la página en los botones "Inicio" y "Certificaciones" (Donde se encuentran en lista las diferentes titulaciones y su respectiva información).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si realmente tiene alguna utilidad esta titulacion en España

Agentes de Seguridad Privada dijo...

Hombre yo opino que si aqui tienes toda la info de la academia que lo imparte Email: ssogroup@hotmail.es
Información detallada en pagina web corporativa ( www.ssogroup.es )

ya nos contaras