lunes, 2 de enero de 2012

COMUNICADO DEL ADMINISTRADOR

Recientemente, nuestro foro www.agentesdeseguridadprivada.com ha sufrido un nuevo ataque por parte del mismo inútil, palabra perfecta para definirlo, que se dedica ha asaltar foros de madrugada poniendo en ellos imágenes que delatan claramente cual es su verdadera tendencia sexual. De ahí la razón por la que este toda la noche detrás del teclado viendo "esas fotos" en vez de estar metido en la cama con su señora. Este tipo de ataques que venimos sufriendo desde hace algún tiempo por "el inutil" es debido a que en las paginas y blogs de medio pelo y de las que ostenta el control están mas que acabadas, al igual que todo lo que realiza o emprende, y es por eso que se dedica ha visitar otras paginas y blogs, para aparte de copiar la información de estos y ponerlas en sus sucedáneos de paginillas web, para coger y ver como son los foros y blogs de verdad y asaltarlos de madrugada y trollear en ellos.

Esto significa que algo estamos haciendo bien. La envidia en muy mala y el odio empuja ha este ser ha realizar este tipo de actos. Mientras otros venden humo y mentiras, nosotros proporcionamos ayuda, información y servicio al quien nos lo solicita. Esa es la gran diferencia entre nosotros y el inútil. Mientras los demás suben, el inútil y todo lo que le rodea sigue cayendo en picado.
Debido al ataque de este triste ser que se dedica ha trollear en foros de madrugada ya que su triste existencia y fracasos personales le empujan a atacar a los que si han conseguido el éxito y réditos de cara a la galería por su trabajo y esfuerzo y no por su charlatanería y sus mentiras como el, nos vemos en la obligación de tomar la siguiente medida:

 De ahora en adelante el usuario que una vez se haya registrado, los administradores del foro, una vez recibida la solicitud aprobaran, si asi lo creen conveniente, el registro en el mismo del usuario que intenta acceder a los contenidos del foro. De esta manera asi nos evitamos que gente ajena al sector de la seguridad privada e incluso desde dentro del mismo y que persiguen el unico fin de aprovecharse de la gente de bien, intentando con esto provocar el mal ajeno debido a que su mediocridad no les deja hacer otra cosa, enturbien con sus actos a los profesionales de verdad que buscan la mejor y mas actualizada informacion sobre el sector y que os proporcionamos a diario en este foro, el mejor en cuanto a su temática y que esta por encima de otros, le pese a quien le pese.

Recibid un cordial saludo.

Juanito