sábado, 21 de abril de 2012

CCOO presenta una denuncia contra la empresa CASESA

CCOO de Ceuta ha presentado una denuncia ante laI nspección de Trabajo contra la empresa CASESA por incumplimiento de lo previsto en el convenio colectivo de Seguridad Privada en relación con la fecha de pago de los salarios que deberían haberse hecho efectivos antes de los tres días hábiles de cada mes, plazo que ha sido incumplido en esta ocasión.
El sindicato ha informado que también ha tramitado denuncias individuales de conciliación para sus afiliados en la empresa por impago del plus de peligrosidad, que se les abona en menor cuantía de la preceptuada en el convenio.
Esta empresa, que ha conseguido recientemente la adjudicación del servicio de vigilancia en el Hospital Militar, viene incumpliendo sistemáticamente sus obligaciones laborales y el pliego de condiciones técnicas que sirvió de base para la adjudicación del contrato, según CCOO.
El sindicato ha alertado de que si continúan produciéndose estos hechos de manera reiterada y generalizada, solicitará de la Administración la rescisión del contrato por incumplimiento de obligaciones.
FUENTE:  http://laverdaddeceuta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6179:ccoo-presenta-una-denuncia-contra-la-empresa-casesa&catid=56:barriadas&Itemid=463

No hay comentarios: