domingo, 22 de abril de 2012

Grupo Segur incorpora a Juan Antonio Pérez Masson como director comercial adjunto

Grupo Segur, compañía referente en el sector de la seguridad privada en España desde su creación en 1978, ha incorporado a Juan Antonio Pérez Masson como director comercial adjunto. 
 Juan Antonio ha desarrollado su carrera en Prosegur, donde alcanzó la posición de director comercial y fue miembro del comité de dirección en España y, más adelante, creó la división aeroportuaria en la organización. Anteriormente, Pérez Masson trabajó en Eulen, donde estuvo 13 años, llegando a gestionar grandes cuentas nacionales como jefe de ventas de Eulen Seguridad.
Por todo ello, Juan Antonio Pérez Masson aporta al Grupo Segur su amplia experiencia adquirida en el sector de la seguridad privada y, fundamentalmente, en el sector aeroportuario y en la gestión de grandes cuentas. La incorporación de Juan Antonio Pérez Masson a la dirección comercial del Grupo Segur, que desempeña Ángel Ruiz Gracia, se enmarca dentro de la estrategia de la Compañía de reforzar su equipo directivo para impulsar su crecimiento. Recientemente, Aritz Larrea Uribiarte fue nombrado nuevo director general del Grupo, cuyo consejero delegado es José Luis Novales Cadierno.

FUENTE:  http://www.cotizalia.com/noticias/2012/04/22/grupo-segur-incorpora-a-juan-antonio-perez-masson-como-director-comercial-adjunto-693/

No hay comentarios: