lunes, 30 de abril de 2012

La policía de Sagunto detiene al presunto ladrón que atropelló a un guardia de seguridad

Agentes de la Policía Local de Sagunto han detenido al hombre que en la mañana del sábado, presuntamente, robó en un hipermercado y atropelló en su huida a un guardia de seguridad.

Alrededor de las 13 horas de ayer domingo, los agentes localizaron en la plaza San Cristóbal de Sagunto un coche cuyas características coincidían con el implicado en el robo y posterior fuga. Mientras hacían gestiones con el vehículo, apareció el propietario, cuyas características físicas coincidían con las facilitadas por los testigos del suceso. Tras realizar las correspondientes comprobaciones, detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional.

El sábado por la mañana, sobre las 10.30 horas, agentes de la Policía Local acudieron, tras una llamada al 112, al aparcamiento de un centro comercial en la avenida Advocat Fausto Caruana. Al llegar, encontraron a dos vigilantes que manifestaron que un hombre se había fugado con un coche después de cometer un robo en el interior del centro comercial y que en la huida había atropellado a uno de ellos. Los servicios sanitarios trasladaron al herido al hospital con una posible fractura de la tibia de la pierna derecha.

FUENTE:  http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/LapoliciadeSaguntodetieneelpresuntoladronqueatropelloaunguardiadeseguridad/20101

No hay comentarios: