sábado, 5 de mayo de 2012

Detienen dos hermanos por agredir vigilante que les recriminó que se pelearan

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a dos hermanos, ambos con antecedentes, acusados de agredir a un vigilante de seguridad de un supermercado de Girona que les recriminó su conducta cuando se estaban peleando entre ellos dentro del establecimiento, ha informado hoy la policía autonómica.
Sobre las 18.00 horas de ayer, la policía recibió un aviso de que un grupo de personas estaba agrediendo de forma violenta al vigilante de seguridad de un supermercado de la carretera de santa Eugènia de Girona.
Los agentes encontraron en el exterior del establecimiento a un mosso, que estaba fuera de servicio, que retenía a un individuo y, dentro del supermercado, el vigilante de seguridad retenía a otro.
Las dos personas retenidas eran dos hermanos, vecinos de Girona y de nacionalidad boliviana, que se habían comenzado a pelear dentro del supermercado y cuando el vigilante les recriminó su conducta comenzaron a agredirle.
Un policía fuera de servicio que presenció los hechos ayudó al vigilante a reducir a los agresores.
Los dos detenidos son Bladimir -sobre el que hay una orden de busca y captura- y Alcides C.G., de 46 y 42 años, acusados de un delito de atentado a la autoridad, violación de domicilio jurídico y una falta de lesiones.
Los detenidos, ambos con antecedentes, han pasado hoy a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Girona.


FUENTE:    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1160351

No hay comentarios: