jueves, 14 de junio de 2012

Segur Ibérica obtiene el certificado SGE 21 por su sistema de gestión ética y socialmente responsable

Segur Ibérica, el área de negocio de Grupo Segur que engloba los servicios de vigilancia, protección y asesoría en sistemas y procedimientos de seguridad, ha obtenido el certificado de responsabilidad social empresarial SGE 21.
La compañía ha logrado esta distinción por su sistema de gestión ética y por cumplir con todos los requisitos de la norma de responsabilidad social en todos los aspectos de su organización. Esta certificación garantiza que Segur Ibérica ha implantado y verificado un sistema de gestión que permite tener un control y seguimiento de las materias relativas a la responsabilidad social, así como desarrollar una mejora continua en estos aspectos.
A partir de ahora, y según los requisitos de la norma, Segur Ibérica revisará anualmente su sistema de gestión ética y deberá renovar la certificación cada tres años, según especifica en un comunicado.
La distinción SGE 21 constituye un nuevo paso en la política estratégica de la compañía de implicarse activamente en distintos proyectos de actuación que consoliden la búsqueda de la excelencia empresarial, permitan la mejora continua en el conjunto de sus procesos productivos y mejoren la atención a todos sus grupos de interés: accionistas, empleados, clientes, proveedores, administración pública, entorno social, asociaciones y competencia.
   En este sentido, el consejero delegado de Grupo Segur, José Luis Novales, ha destacado que "Segur es uno de los primeros grupos empresariales del sector que apostó por la certificación de empresa como elemento fundamental para elevar, asegurar y gestionar la calidad dentro de su organización, así como favorecer la consecución de productos y servicios competitivos".

FUENTE:   http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-segur-iberica-obtiene-certificado-sge-21-sistema-gestion-etica-socialmente-responsable-20120612141414.html