martes, 15 de noviembre de 2011

Golpean y rompen una pierna un vigilante que les sorprendió haciendo graffitis

En la estación de Arcos de Jalón

Golpean y rompen una pierna un vigilante que les sorprendió haciendo graffitis

Hay tres jóvenes detenidos, todos ellos vecinos de Madrid
Compañeros de la víctima consiguieron retener a uno de ellos

Efe | Soria
Actualizado lunes 14/11/2011 14:37 horas

La Guardia Civil ha detenido en Soria a tres jóvenes, vecinos de Madrid, quienes supuestamente golpearon y fracturaron una pierna a un vigilante de seguridad de la estación soriana de Arcos de Jalón, quien les sorprendió cuando hacían graffitis.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Soria, el incidente sucedió la madrugada del pasado sábado, cuando la Guardia Civil fue requerida por la seguridad privada de la estación de Renfe de Arcos de Jalón al ver a un grupo de jóvenes que estaban haciendo pintadas y golpeando a uno de los miembros de la empresa de seguridad.

Fue en torno a las cinco de la madrugada de esa fecha, cuando uno de los vigilantes de seguridad sorprendió a cinco personas pintando, dio la voz de alarma a sus compañeros y se dirigió hacia el grupo.

Los cinco jóvenes lo golpearon hasta el punto de fracturarle una pierna y se dieron a la fuga cuando llegaron los otros agentes de seguridad, según dichas fuentes.

La seguridad privada consiguió retener a uno de los jóvenes y la Guardia Civil, tras iniciar la búsqueda de los otros cuatro, localizó a dos de ellos en Arcos de Jalón.

Los tres detenidos como supuestos autores de sendos delitos de daños y de lesiones, son S.C.G., de 23 años y vecino de Parla (Madrid); J.M.P., de 21 años y vecino de Aranjuez (Madrid); y J.C.R, de 22 años y también vecino de Parla.

En los últimos meses se habían detectado grafitis en vagones y máquinas de tren de esta estación ferroviaria por lo que los vigilantes de la empresa de seguridad estaban alerta.





http://www.agentesdeseguridadprivada.com/t17783-golpean-y-rompen-una-pierna-un-vigilante-que-les-sorprendio-haciendo-graffitis