domingo, 29 de abril de 2012

Roba precintos en un hipermercado de Sagunt y en la huida atropella a un vigilante

Un vigilante, de 35 años, de un hipermercado de Sagunt resultó herido, con fractura de tibia y peroné, al ser atropellado cuando daba el alto a un vehículo conducido por un hombre que acababa de robar rollos de precinto en el centro comercial. Los hechos ocurrieron en la gran superficie de la calle Fausto Caruana, entre los dos núcleos urbanos de la ciudad. Eran aproximadamente las diez y media de la mañana cuando un hombre evitó pagar unos precintos saltando la barrera de una de las cajas de cobro que estaba cerrada.
Al percatarse del hurto el guardia de seguridad inició la persecución en el aparcamiento. El ladrón cogió su coche, un Renault Megane de matrícula francesa, y pese a que el vigilante le ordenó que parase siguió con su marcha, llevándose por delante al hombre. Una ambulancia trasladó al herido con las fracturas en la pierna hasta el hospital de Sagunt. La Policía Nacional y la Local iniciaron la búsqueda del autor del atropello que se dio a la fuga. La grabación de las cámaras de seguridad será determinante para dar con el agresor.


FUENTE:   http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/04/29/roba-precintos-hipermercado-sagunt-huida-atropella-vigilante/901087.html

No hay comentarios: