martes, 22 de mayo de 2012

La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de hurto

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de Hurto.
Los hechos tuvieron lugar cuando empleados de un centro comercial situado en Palmones (Los Barrios) encuentran en el suelo cuatro carcasas anti-hurto correspondientes a cámaras digitales.
En el visionado de las cámaras de seguridad efectuado por los vigilantes de seguridad observan a cuatro personas arrancando los precintos de seguridad de las cámaras, ocultándose entre las ropas los artículos y saliendo de la tienda.
Al cabo de unos días observan a estas personas entrando nuevamente en la tienda, dando aviso los vigilantes de seguridad a la Guardia Civil quienes proceden a la detención como presuntos autores de un delito de hurto.
Se ha recuperado dos cámaras fotográficas digitales que fueron sustraídas y que los detenidos guardaban en su domicilio.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y efectos recuperados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


FUENTE:  http://www.noticiasdelavilla.net/noticias/82/poligonos/9943/la-guardia-civil-detiene-a-cuatro-personas-como-presuntas-autoras-de-un-delito-de-hurto.aspx

No hay comentarios: