viernes, 18 de mayo de 2012

Le daba la bolsa con ropa robada a uno de sus hijos para salir de la tienda

La policía ha detenido a una mujer que se hacía acompañar por sus cuatro hijos para robar ropa de las tiendas del centro comercial Luz del Tajo, de Toledo, a las que quitaba la alarma con unas tenazas, metía en una bolsa y se la daba a uno de los niños para salir de la tienda.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, la mujer fue retenida por los vigilantes de seguridad hasta que llegó la Policía, que comprobó como quitaba las alarmas magnéticas de la ropa y la guardaba en una bolsa ya liberada del dispositivo de alarma.

La Policía, en compañía de la mujer, registró el maletero del vehículo en el que se desplazaba y que tenía estacionado en el aparcamiento del centro comercial, y donde encontraron más bolsas con prendas de ropa en su interior, cuyo valor rondaba los 1.200 euros.

La mujer fue detenida por un delito de hurto y los menores fueron atendidos por los agentes hasta su entrega en custodia a su padre.

También fueron detenidas dos mujeres por el mismo delito y en el mismo centro comercial, y al registrar sus coches encontraron dos bolsas llenas de prendas de otro establecimiento que también se habían llevado sin pagar.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1169890

No hay comentarios: