jueves, 31 de mayo de 2012

Sorprendido un ladrón de tarima flotante en un edificio en construcción

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido sobre las 1:30 horas de esta madrugada, en un edificio en construcción de la calle Fray Bernardino de Sahagún, a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, según informa la Comisaría de Salamanca. Los agentes les sorprendieron cuando pretendía apoderarse de cajas de tarima flotante que estaban en el primero y segundo piso, teniendo apiladas diez de ellas ya en el exterior del edificio.
Los policías acudieron avisados por la Sala del 091 ante una llamada del vigilante de seguridad de la obra, que escuchó ruidos y observó a un individuo sacar cajas del interior del edificio. Al llegar los agentes, vieron cómo un hombre saltaba desde un balcón al suelo, con una altura de unos cuatro metros, emprendiendo la huída. Pero fue detenido cuando intentaba saltar la valla que delimita el perímetro de la obra. Posteriormente comprobaron que la valla, en la calle Vicente Beltrán de Heredia, se encontraba con las sujeciones cortadas y estaba abierta.


FUENTE:  http://www.salamanca24horas.com/sucesos/68308-sorprendido-un-ladron-de-tarima-flotante-en-un-edificio-en-construccion

No hay comentarios: