jueves, 5 de julio de 2012

Segur reorganiza su cúpula directiva para impulsar su crecimiento y prevé fusiones y adquisiciones

Segur ha reorganizado su comité de dirección y ha reestructurado su cúpula directiva para impulsar su crecimiento, con el nombramiento de José Luis Novales, hasta ahora consejero delegado, como nuevo presidente de la compañía, que prevé fusiones y adquisiciones con otras empresas del sector.
El actual director general, Aritz Larrea, será el nuevo consejero delegado, con responsabilidad sobre la dirección operativa del grupo, según informó la empresa de seguridad privada.
Segur aborda esta nueva etapa después de que en 2011 las entidades de capital riesgo MCH Private Equity y Corpfin Capital incrementaran su presencia en el accionariado del grupo hasta alcanzar la mayoría del capital social, con el 94,5%. El equipo directivo del grupo controla el 5,5% restante.
Novales ha destacado que uno de los objetivos de la compañía es la estabilización de su actividad en el mercado nacional. Para ello, su plan estratégico está diseñado para afrontar un crecimiento mediante fusiones y adquisiciones con otras empresas del sector que añadan y aumenten el valor del grupo.
"Aprovecharemos las oportunidades actuales para emprender una estrategia de crecimiento que nos lleve a alcanzar, en un plazo razonable, una situación de liderazgo en los segmentos de la actividad que desarrollamos en España", apuntó.


FUENTE:   http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/fusiones-adquisiciones-absorciones/segur-reorganiza-su-cupula-directiva-para-impulsar-su-crecimiento-y-preve-fusiones-y-adquisiciones_hAErb4BMgE991fni2gnac4/