martes, 18 de septiembre de 2012

APROSER COMPETIRÁ CON LAS EMPRESAS PIRRATAS. EL NUEVO MODELO A SEGUIR: LA ESCLAVITUD

Nuevamente Aproser, da un paso hacia atrás y pretende comenzar ha implantar el mismo sistema mafioso  que aquí, en Españistan, vienen ejerciendo una serie de empresas  esclavistas y que, visto lo visto, nadie de las administraciones de este país ni quiere ni tienen cojines de atajar esta forma explotadora de proceder.  Un sistema mafioso que concierne, actualmente, a lo económico, porque en lo laboral ya vienen ejerciendo estas prácticas desde hace algunos meses, algunas de las empresas que están en aproser,  gracias a las magnificas reformas laborales impuestas por la troika.  Reproduzco la noticia que sale en el blog de nuestro compañero Yerad: 



APROSER PROPONE A UGT, CCOO Y USO : · (A PARTIR DE 1 SEPTIEMBRE) · No aplicar el incremento del 2,4 %. · Incrementar la jornada anual hasta las 1826 horas. · Contabilizar la jornada en computo anual. · (A PARTIR DE 1 DE ENERO DE 2013) · Reducción de los complementos de I.T. · Congelar las antigüedades. · Suspender los incrementos salariales de los años 2013 -14. ...
continuará ....
Esimad@s compañer@s:
Según se nos comenta desde el Sector Estatal y pendiente de realizar una valoración de la situación más en profundidad, os informamos de que NUEVAMENTE, la patronal APROSER ha vuelto al ataque (esta vez con la disculpa de la obligatoriedad de cotizar por el plus de transporte) contra el, ya renegociado Convenio Colectivo. Su intención parece ser que pasa por una RE-RENEGOCIACIÓN de lo pactado, bajo la amenaza de que, en caso contrario, se disolverán como patronal y potenciarán los convenios de empresa. 



FUENTE:   http://ccoo-securitas-barcelona.blogspot.com.es/