domingo, 9 de septiembre de 2012

Detenido por intentar robar seis botellas de whisky


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una varón de 30 años, con antecedentes policiales por hechos similares, acusado del intento de sustracción de al menos unas seis botellas de alcohol, concretamente whisky.
Fue el vigilante de seguridad el que se percató de que un varón procedente de un país del Este de Europa, intentaba abandonar la superficie comercial portando entre otras bolsas, seis botellas de bebida alcohólica sin abonar el precio de las mismas. Por lo que procedió a interceptarlo e inmediatamente avisó a la Policía Nacional a través del tan conocido número de emergencias 091.
Una vez personados los agentes se entrevistaron con ambas partes, pudieron comprobar policialmente como esta persona interceptada tenía pendiente tres requisitorias de Averiguación de Domicilio y Paradero por parte de Juzgados de las Costas de España.
Igualmente, los agentes policiales comprobaron como esta persona tenía pendiente una Orden de Expulsión del Territorio Español, por lo que ante tales hechos procedieron a su detención, traslado a dependencias policiales y puesto en conocimiento judicial.