domingo, 9 de septiembre de 2012

Detenidos dos hombres por robar en un centro comercial en Bilbao


Dos hombres de 26 y 44 años han sido detenidos ayer en Bilbao acusados de sendos robos en un mismo centro comercial de la capital vizcaína. Uno de ellos intentó presuntamente llevarse unos zapatos valorados en 70 euros y el otro dos frascos de perfume con un precio de 245 euros, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Sobre las dos de la tarde, el vigilante de seguridad del centro comercial informó a la Erzaintza que tenía retenido a un varón que había intentado llevarse un par de zapatos valorado en 70 euros. Una patrulla desplazada al lugar practicó el arresto del supuesto ladrón, un varón de 26 años, acusado de un robo con violencia.
Sobre las cinco y media, la policía recibió otra llamada similar desde el mismo establecimiento. En esta ocasión el varón retenido, un hombre de 44 años, fue sorprendido por los empleados al intentar apropiarse de dos frascos de perfume valorados en 245 euros. En esta ocasión los ertzainas le imputaron además un delito de amenazas de muerte contra los agentes.

No hay comentarios: