lunes, 1 de octubre de 2012

La Policía entró en Atocha, avisada por los vigilantes, porque estaban rompiendo el mobiliario

Los agentes antidisturbios de la Policía Nacional llegaron hasta el interior de la estación de Atocha la noche de 25-S porque un grupo de personas estaban destrozando mobiliario de la citada estación razón por la cual fueron avisados por los vigilantes de seguridad.
Así se detalla en el auto de la jueza central de Instrucción número 8 de Madrid en el que envía a prisión a uno de los de los detenidos en las protestas. Según relata, esta persona de nombre Manuel estaba "en compañía de un grupo de personas sin identificar en la estación de Atocha que se encontraba causando diversos destrozos en el mobiliario de dicha estación, según manifestaciones de los vigilantes de seguridad".
"Dichas personas al observar la presencia de los policías comenzaron a correr en dirección a los andenes de RENFE cruzando las vías y deteniendo el tráfico ferroviario, así como lanzando diversos objetos a los policías", relata el auto, según el cual los agentes, "debido a la complejidad de los andenes, decidieron seguir a un grupo de personas hasta las afueras de la estación".
Estas personas siguieron lanzando objetos contra los agentes y se encerraron en un bar, dentro del cual, los policías procedieron a la identificación de las personas y a la detención de Manuel R.O. después de que lanzara un vaso a uno de los agentes.

FUENTE:  http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201209281542-rodea-congreso-policia-entro-atocha-cont.html

No hay comentarios: