martes, 6 de noviembre de 2012

Sorprenden a tres hombres mientras robaban combustible de un camión

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a tres personas acusadas de cometer un delito de robo con fuerza en grado de tentativa tras sustraer, presuntamente, el combustible de un camión.
Según han informado fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado en la zona de Ca Na Palava. Los ladrones fueron descubiertos por dos vigilantes de seguridad que se incautaron de dos garrafas con gasoil.
La actuación policial se inició a las 01.45 horas, cuando la Guardia Civil avisó sobre la presencia de tres personas que podrían estar robando combustible en el polígono industrial. Una dotación municipal se dirigió al lugar de los hechos y allí pudieron comprobar que los vigilantes de seguridad ya habían retenido a los ladrones, que responden a las iniciales de I.M., D.O. y S.D.
A los arrestados se les intervinieron dos recipientes de cinco litros, uno lleno de combustible y el otro medio lleno, así como una manguera con restos de gasoil. Los ladrones habían forzado el cierre del depósito del vehículo.
Por otro lado, los agentes locales detuvieron, también el sábado de madrugada, al joven F.J.M.C. por conducir bajos los efectos del alcohol y negarse a pasar el test de alcoholemia.
El detenido provocó un choque con otro vehículo e intentó huir tras el siniestro, aunque los agentes consiguieron darle el alto después de seguirle por varias zonas de Santa Eulària.


FUENTE:   http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/05/baleares/1352114170.html

No hay comentarios: