martes, 6 de noviembre de 2012

Tres detenidos por el robo de ropa en tiendas de Granada


Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 3 de noviembre a la detención de tres personas, dos varones de 28 y 32 años y una mujer de 26 años, sin antecedentes policiales, acusados de intentar sustraer ropa de dos comercios ubicados en la zona comercial de esta ciudad. Todas las prendas sufrieron daños como consecuencia de haberles arrancado los sistemas de seguridad antihurto. La ropa que intentaron llevarse en ambos casos fue valorada en más de 300 Euros.
Fueron los vigilantes de ambos centros los que detectaron que estas personas intentaban abandonar el centro por la zona habilitada para la salida sin compras. Tras ser interceptados los vigilantes y observar que portaban prendas con las alarmas arrancadas violentamente, procedieron, según protocolo establecido, a avisar a la Policía Nacional.
La mujer al observar que se avisaba a la Policia Nacional reaccionó violentamente. Agredió y empujo al vigilante de seguridad con la intención de zafarse del mismo para evitar la posible detención policial. Llevaba diversa ropa oculta en el interior de un carrito de bebé.
Los otros dos detenidos varones, una vez detenidos, facilitaron un domicilio que resulto ser falso ya que se trataba de una oficina donde no residían. Las detenciones han sido llevadas a cabo por el grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada. Los detenidos, una vez finalizadas las investigaciones, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Granada.
FUENTE:   http://www.ideal.es/granada/20121105/local/granada/tres-detenidos-robo-ropa-201211051430.html

No hay comentarios: