sábado, 6 de agosto de 2011

Nuevamente volvemos ha estar en el ojo del huracan

Nuevamente, ciertos sectores del fundamentalismo radical talibán de la seguridad privada vuelven ha estar pendientes de los movimientos que desde el foro de agentes de seguridad privada venimos realizando en pos y en beneficio de los vigilantes. Ciertamente nos halaga dicha atención ya que significa que el camino escogido por la administración y su equipo es el correcto. No obstante me gustaría aclarar una serie de puntos y en los cuales, a continuación, detallo detenidamente una serie de impresiones sobre lo acontecido.
Es conocido por todos la limitada inteligencia y nula capacidad de los autores de dichas criticas hacia este foro y sus integrantes, por lo tanto la atención prestada por parte de la administración hacia estos es la misma que cuando ves a un retrasado por la calle dando voces ya que en ocasiones se comportan como tales... ni caso ya que estamos por encima de ellos. Los números y las estadísticas del foro lo demuestran. No tenemos nada mas que decir al respecto.
La única y enfermiza obsesión de la administración del foro y su equipo es única y exclusivamente sus usuarios, los vigilantes y el sector. No nos mueve ningún afán partidista, ni pretendemos sacar beneficio de ello, ni pretendemos ni nos creemos ser la élite del sector como otros ya que eso seria menospreciar a los compañeros y eso indicaría que hay un trasfondo no muy claro detrás nuestra. Nosotros somos trasparentes al 100 por 100. Los autores de dichas criticas creo que no pueden decir lo mismo.
La unica meta que perseguimos es la de ayudar en la medida de lo posible a los usuarios y a los compañeros que nos plantean sus dudas en el. Ese es el fondo del foro, ayudar y no menospreciar y  reirse del que no sabe. Eso lo saben ya hacer otros muy bien a diario. Es algo común de los fundamentalistas talibanes de este sector y que desde su pocilga practican sin descanso estos actos mientras enarbolan la bandera del clasismo, el sectarismo y  el menosprecio hacia los demás.
Seguiremos como hasta ahora, en nuestra linea de trabajo ya que creemos que,  los comentarios vertidos por los radicales estos y así las estadísticas del foro lo demuestran, es la mejor manera de ayudar a los demás . Ayudar... Bonita palabra. No pretendemos, ni mucho menos ser un referente ni un oráculo único en este sector ya que, y me reitero en lo antes mencionado, nos mueve simplemente el ayudar a los compañeros proporcionándoles toda la información y ayuda posible ya que mientras mas información y conocimientos dispongan, menores serán las posibilidades de sufrir engaños y despropósitos por parte de las empresas de seguridad y de los listillos aprovechados que pululan por ahí. De esto ultimo conocemos ha alguno que otro .
Solo esperamos seguir estando presentes en las vidas de los fundamentalistas durante mas tiempo ya que eso, el que hablen de nosotros, significaría que lo hacemos mejor que ellos ya que atraemos su atención.

Un saludo



AMPLIACION DEL ARTICULO A FECHA 7/8/2011

Que ironia llegar ha hechar en cara que hay foros que buscan noticias en internet para colgarlas en sus correspondientes departamentos del mismo. Quizas, en el foro defendido, escriben de su puño y letra los que postean, las noticias que cuelgan y no las copian (copy/paste) para ponerlas en el suyo. Quien nos iba ha decir al resto de los mortales que hay vigilantes periodistas que se ponen ha crear noticias para colgarlas en un foro. Con dos cojones, si señor. Con esto vengo ha demostrar el alarde de manipulacion que ejercen algunos radicales fundamentalistas con no se que objetivo a cumplir. Manipulacion al 100 por 100. Quizas en su foro solo el 90 por ciento de lo que tiene colgado y copiado de otros sea del copy/paste. Quien sabe si no mas. A no, que no es como los demas. Ellos no copian nada jejejeje. Si quien escribe esa sarta de sandeces primero, dejariamos de verle el plumero sobre la manipulacion que realiza, (aunque la verdad si deja de hacerlo de quien nos ibamos ha reir como hasta ahora) y prestase mas atencion a lo suyo en vez de a lo de los demas, no tendrian algunos el nefasto baile de numeros tan decadentes y en caida libre de usuarios conectados que tienen. A lo mejor ese baile de numeros tiene su explicacion y es porque algunos no intentan venderle la moto a nadie como hacen otros. La intencion del foro, el camino de este, no es poner denuncias de intrusismo como lo haria cualquier sindicalisto para demostrar algo, suponiendo que se llegue ha esos terminos jejejeje. Para ayudar no hay que demostrar nada, simplemente hay que proporcionar y dar sin recibir. Conceptos que por lo que veo no tienen todavia algunos arraigados para la labor que airean a los cuatro vientos y que supuestamente desempeñan.
Supuestamente, dicen, cuando uno recibe criticas por parte de tus enemigos, es por que estos, sintiendose infinitamente inferiores y con tintes de fracasado y de envidia, viendo la superioridad del contrincante, atacan de esta manera a este en un acto que suele ser  esperpentico, algo pusilanime como el que lo origina y con una clara tendencia al pajillerismo. No se, pero nosotros estamos aqui y son otros los que vienen.... a ver quien es quien....

Voy ha tirar del refranero popular español para que algunos vean lo sabio que es. El contexto claro, que despues dicen que somos analfabetos. " Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces" Claro, conciso y al grano. Estamos empezando ha llegar a la conclusion que ciertos personajes fundamentalistas radicales se excitan enormemente al leernos. Esa atencion prestada y sin parangon que muestran en ocasiones algunos nos tiene mosqueados. Yo por si acaso, este que escribe, lo unico que tiene que decir ha todo esto, por si las moscas, es que a mi me van las tias. Es que estoy confuso y claro, como esta la vida y con el royo este de la libertad ya no se puede uno fiar.

PD: Cuando uno escribe tiene que saber lo que escribe ya que sino puede caer en el ridiculo SOBRE TODO SI VA UNO ALARDEANDO DE QUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR. Semianalfabeto se escribe sin guion intermedio y significa: Dicho de una persona: Que es casi analfabeta. Y como podra usted ver señor licenciado, se leer y escribir perfectamente.
Gracias por su atencion LICENCIADO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este seguro que se pone cachondo con solo leeros. Lo poneis a tono

Anónimo dijo...

El del fusil se tiene que hacer mas pajas que un mono encima de una rama cada vez que os lee. Este tiene que tener la pirindola en carne viva y mas despues de todo lo que esta pasando y escribiendo. jajajajajaja

Anónimo dijo...

Muy Bien Dicho Compañero

Anónimo dijo...

Enriquito,hijo,pegate un tiro mierda y libranos del mal,AMEN !!!!!!!!

Anónimo dijo...

La primera parte del texto es una autentica obra de arte al igual que la segunda. Sera mejor que no te aplicas aun mas porque demostraras que el licenciado esta muy por debajo tuya. Asi que dajalo como vas ya que cada vez que escribes descubres y pruebas aun mas lo manipulador y tergiversador que es. Que decepcion me he llevado con ese tio. Que verguenza para el sector. Suponiendo que pertenezca a el.

Anónimo dijo...

por cierto...quien escribe en el blog de "el de la escopeta" creo que no esta bien informado

hace alusión a una "intrusa" en la moderación de este foro...solo recodarle que el Daltonismo se puede corregir,creo que no miro bien los colores que separan los rangos..por cierto creo que se le pasó decir que en un foro de los que menciona...SI creo que hubo una "INTRUSA" en la Administración...SR de "la escopteta" haga memoria Laughing o todos o ninguno

Anónimo dijo...

Eses es el problema. Omite lo que a su otro yo le afecta y manipula la informacion a su antojo falseandola. Un comunicador dice.... Jajajajaja yo mas bien diria una "carmele"

Anónimo dijo...

No se permiten comentarios que sean contrarios a las leyes, ni los insultos y/o las faltas de respeto.....
Pues menos mal que al menos respeta sus propias normas

Anónimo dijo...

Si Pero Que Tambien Se Lo Dedique Al Administrador Del Pistolero Y De No Se Cuantas Paginas Mas. Ya Que Tiene Poca Vida Social Se Acuerda De Las Nuestras

Anónimo dijo...

al unico que le van a leer la cartilla es a él...lo más triste es que algunos le sigan la corriente,aunque la mayoria es él..él y otra vez él...el Administrador del pistolero es el mismo pistolero,él y sus multiples nick