martes, 25 de octubre de 2011

Detenido tras hacerse pasar por otra persona y robar ropa de marca en un centro comercial

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada han detenido a un hombre de 25 años de origen hispano en la capital al que se le atribuye la presunta sustracción de varias prendas de marca haciéndose pasar por otro varón con una identidad diferente, y teniendo igualmente pendiente una Orden de Detención e Ingreso en Prisión.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron hace unos días en un centro comercial de Granada, cuando los vigilantes de seguridad dieron aviso al 091 de que tenían retenida una persona tras haberla sorprendido abandonando el establecimiento con varias prendas de ropa sin haberlas abonado previamente.

Así, la dotación policial que se personó en el lugar comprobó que el individuo había tratado de sustraer sin éxito una cazadora, un pantalón vaquero y dos jerseys, cuyo valor ascendía a la cantidad de unos 600 euros. De este modo, se procedió a la detención del presunto hurtador y el traslado a dependencias policiales del Cuerpo Nacional de Policía.
Una vez en dependencias policiales, se pudo verificar cómo el detenido presentaba un pasaporte falsificado. Asimismo, los agentes comprobaron que el detenido tenía pendiente una Orden de Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión por un Juzgado de Barcelona. Por ello fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Granada, quien ordenó su Ingreso en un Centro Penitenciario.


www.agentesdeseguridadprivada.com