Tres atracos, un botín de 33.299,52 euros y una petición total de penas  por parte de la Fiscalía de 49 años de prisión. J. A.A.L., vigilante de  seguridad y autor material de los asaltos, y J.A.G. y D.A.P., dos  guardias civiles, se sientan mañana en el banquillo acusados de tres  robos cometidos en la sucursal de Caja Rioja en Galilea y en dos  estaciones de servicio en Agoncillo y Logroño.
El Ministerio Público, como ya adelantó Diario LA RIOJA el 19 de octubre  del pasado año, reclama para el vigilante 25 años de prisión; 18 para  el agente J.A.G., en situación de retiro desde el 2005, como cooperador  necesario de los tres robos, entre otros delitos; y 6 años para D.A.P.,  encargado de modificar y reparar las armas utilizadas.
El primer atraco se produjo a las 21 horas del 10 de noviembre del 2008  en la estación de servicio de El Sequero, de donde el delincuente se  llevó 855 euros. Pasadas las 8.00 horas del día siguiente, J.A.A.L.  asaltó a un empleado de la sucursal de Caja Rioja en Galilea cuando éste  entraba en la oficina. Tras atar y amordazar a su víctima se apoderó de  31.925 euros. El 11 de enero del 2009 asaltó pistola en mano la  estación San Quintín de Logroño , de donde se llevó 519,52 euros. En  todos los episodios actuó con el rostro cubierto. La Guardia
investigación en las que se intervinieron los teléfonos de los  sospechosos.
 www.agentesdeseguridadprivada.com
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario