domingo, 30 de octubre de 2011

Programa punto radio

Información enviada por nuestro compañero mariscal




Quiero felicitar al responsable de seguridad privada del país vasco, Don Gabriel Ruiz, por la buena intervención en el programa de Punto Radio.
Que pena, que fallara la comunicación , porque el responsable de CC.OO, estaba explicando correctamente la problemática de los escoltas en el país vasco, diciendo verdades como puños.
Hay que intentar exponer a toda la sociedad la problemática de este colectivo, tan sacrificado y que tanto ha dado por la libertad de los múltiples colectivos, de Personalidades Amenazados, en este País y ha cambio de recibir tampoco, pésimos salarios, condiciones laborales extremas, y ahora el mayor de los menosprecios por parte de las administraciones, el olvido, si no el menosprecio y el abandonarles, a su suerte. Es decir con los tiempos que corren, a las puertas del INEM, a la cola de 5.000.000 de parados, sin presente y sin futuro, para que con el paso de los años la sociedad sienta vergüenza de la falta de apoyo que obtuvieron, hay que darles una salida honrosa hoy, para no tener que arrepentirse mañana.

Entrevista en Punto radio.
La entrevista se encuentra entre el minuto 16:20 al 19:25 aprox.



Este enlace os lleva directamente al hilo donde podeis descargar directamente la parte del programa 


www.agentesdeseguridadprivada.com





No hay comentarios: