martes, 15 de noviembre de 2011

Un portal con guarda para evitar trifulcas

[color=red][size=18][b]Un portal con guarda para evitar trifulcas[/b][/size][/color]

Vigilan desde hace meses un edificio en A Coruña tras múltiples agresiones entre vecinos. La última, esta semana

m. vidal, A. lorenzo a coruña / la voz 13/11/2011
Desde hace siete meses, el edificio número 400 de la ronda de Outeiro vive una situación anormal. El inmueble, ubicado en las llamadas viviendas del Carmen, al lado del barrio de Los Rosales, es custodiado por un guarda jurado contratado por el Ayuntamiento. Es el modo que, en su día, había encontrado el consistorio coruñés para poner freno a las constantes agresiones, insultos y enfrentamientos que se producían allí.

[center][img]http://media.lavozdegalicia.es/default/2011/11/13/0012_201111G13P20F1/Foto/G13P20F1.jpg[/img]

El guarda de seguridad, en el portal del inmueble ayer.
césar quian[/center]

Los dedos del vecindario apuntan a un hombre. Este acumula un montón de denuncias de sus vecinos, a los cuales también él ha denunciado. Durante un tiempo la medida del vigilante pareció funcionar. Sin embargo, esta semana volvió a estallar la chispa. David Rodríguez, uno de los residentes, manifestó que vio cómo su agresor se ensañaba con una guarda jurado a la que, entre otras cosas, le echaba petardos y la amenazaba de muerte. Lejos de calmarse la situación, se estaban cocinando nuevos estallidos violentos.

La vigilancia continuaba ayer en el portal. El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo, afirmaba que tendrá que ser la Justicia la que actúe en este caso, «ya que existen mecanismos legales para llevar a cabo actuaciones si son necesarias». Por lo pronto, la vigilancia extra continúa a la espera de la actuación del juez.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/13/0003_201111G13P20991.htm



http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t14284-un-portal-con-guarda-para-evitar-trifulcas

No hay comentarios: