miércoles, 25 de abril de 2012

Detenido robando en un centro comercial con un sistema anti-alarmas que falló


La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a E.S., de nacionalidad rumana, acusado de haber robado varias prendas de ropa en un centro comercial gracias a un sistema que evitaba que saltaran las medidas de seguridad pero que finalmente no funcionó.
La Policía Nacional ha informado hoy en un comunicado de que la detención se produjo en el mismo centro comercial, después de que un vigilante avisara a los agentes de que se había cometido un hurto.
Según explica la nota, tras entrar en el centro comercial, el detenido se dirigió a una de las tiendas de ropa del interior, donde se introdujo en los probadores con numerosas prendas, de las cuales sólo devolvió una en el lugar de donde la había cogido, lo cual llamó la atención del vigilante del centro.
De este modo, cuando E.S. estaba abandonando el establecimiento, el arco de seguridad emitió la señal de alarma, por lo que se avisó a la Policía que, tras proceder a su cacheo, le encontraron una bolsa dispuesta para evitar la detección de los arcos de seguridad, en cuyo interior encontraron las prendas que posteriormente fueron intervenidas.
El detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales por los mismos hechos, manifestó que desconocía el idioma español y facilitó, además, un domicilio falso.


FUENTE:    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1153260

No hay comentarios: