viernes, 27 de abril de 2012

Prosegur Comunica A Su Comité De Empresa La Intención De Salir De Metro Madrid

Para que esta medida no se lleve a cabo la compañía líder en el sector ha propuesto una serie de ajustes económicos sobre la plantilla de este servicio, al que consideran de momento inviable económicamente.

La compañía de seguridad privada Prosegur, mediante una reunión extraordinaria ayer, 25 de abril, comunicó al comité de empresa la intención de abandonar Metro de Madrid ante la inviabilidad económico-empresarial que se está generando en este servicio, según informa hoy el sindicato Comisiones Obreras a sus afiliados con el objetivo de dar la máxima difusión a la medida debido a la importancia y trascendencia para los trabajadores a los que representa.

Sin embargo esta circunstancia no se llevaría a cabo si , como propuso la dirección de Prosegur, empresa líder en el sector, se llegaba a un acuerdo sobre una serie de ajustes económicos sobre la plantilla de Metro de Madrid.

Por este motivo, con el objeto de valorar la oferta y de tomar una decisión mediante votación de los trabajadores afectados, el comité de empresa de Prosegur Cia. de Seguridad, S.A. convocará a todo el personal de la compañía asignado al servicio de las líneas 12 y 7 a una asamblea para que de forma libre y democrática tomen una solución al respecto.

FUENTE:  http://seguridadsemanal.com/prosegur-comunica-a-su-comite-de-empresa-la-intencion-de-salir-de-metro-madrid/

No hay comentarios: