martes, 1 de mayo de 2012

Día 1 de Mayo, día del trabajador

Día 1 de Mayo, día del trabajador, también para los vigilantes de seguridad, aunque para algún dirigente de un sindicato de clase, no lo seamos.
En este día creemos que tenemos quehacer un llamamiento a todos los sindicatos y asociaciones profesionales para que de una vez por todas, nos unamos dejando de lado la ideología política y buscando un solo fin, la dignificación y la mejora del sector de la seguridad privada.
Como se suele decir la unión hace la fuerza y hasta eldía de hoy la patronal se ha divertido viendo como esa unión nunca se ha producido y tiene el convencimiento de que nunca se producirá.
En estos tiempos de crisis que nos afecta a todos es cuando más unidad necesitamos, para poder defender los derechos de los trabajadores, a los que la patronal está explotando apoyándose en la citada crisis.
El pensar en la unión de los sindicatos y asociaciones profesionales, suena a una utopía, pero desde nuestra asociación soñamos con ella y lucharemos para que esa unión surja.
Desde nuestra asociación podéis contar con nosotros para luchar por los profesionales de la seguridad privada.
Pensar que todos en definitiva tenemos el mismo objetivo y que por desencuentros puntuales no nos damos cuenta que nos unen más cosas que las que nos separan. Reflexionar que la unión es posible y que otra forma de hacer sindicalismo también lo es.
Desde la Agrupación Obrera de Seguridad – KAOS, estamos para unir y hacemos este llamamiento de unión, para así poder derrotar a todos los males que asolan este sector.
FUERZA Y HONOR.


FUENTE:  http://elproyecto-k.blogspot.com.es/

No hay comentarios: